Una empresa de consultoría y formación única.

Ayudamos activamente a los departamentos comerciales de empresas, ya sean b2b, b2c o digitales,

a ser más productivos.

¿Cómo?

El conocimiento científico profundo del proceso de toma de decisión del ser humano y de los comportamientos psicológicos relacionados con el mismo, puesto al servicio de las empresas en forma de métodos, contenidos y técnicas de comunicación que inspiran a los clientes a adquirir sus soluciones, productos y servicios.

¿Quién lo usa?

Departamentos de ventas en todos los niveles, marketing y recientemente también Recursos Humanos (en particular para la adquisición de talento).

 

¿Con qué propósito?

 

Incrementar activamente la productividad de los gerente de ventas, los vendedores, las ventas online, o en el caso de la Adquisición de Talento, los reclutadores y gerentes de contratación.

¿Por qué lo eligen?

 

Por la frustración de no ser más incisivos y convincentes en sus conversaciones con el target,

por lo que no logran alcanzar sus objetivos.

¿Las causas principales del fracaso?

  • Sales manager | La falta de formación gerencial recibida y de un método de gestión práctico, eficaz y sencillo, que lleva a los directivos a centrarse erróneamente en KPIs de Resultados y Objetivos, ignorando de hecho la única área concreta en la que realmente pueden incidir: las actividades de venta de cada vendedor.

 

  • Sale Enablement | La falta de un equipo y/o de un mensaje único, potente y, por tanto, convincente, debido a la fuerte desalineación entre los mensajes creados por el marketing y comunicados a través de los canales tradicionales y digitales, comparado con los contados por los vendedores a los clientes.

  • Los vendedores | Siguen estableciendo la misma conversación de siempre, desde el punto de vista de la empresa (precio, reputación de la marca, especificaciones de productos/servicios, etc.) ignorando el punto de vista del target  y el funcionamiento del proceso humano de toma de decisión.

Por esta razón, todas las estrategias y soluciones de Brand2live se centran en cerrar estas brechas.

 

¿Con qué resultados?

91 empresas de prestigio en todo el mundo y más de 4500 ejecutivos de Ventas, Marketing y RH siguen haciendo uso del método, comprobando los beneficios y su infinito potencial en campo.

 

Es por eso que Brand2live se ha convertido en una de las empresas de consultoría más innovadora y exclusiva, ganando amplia credibilidad, visibilidad internacional y convirtiéndose en un punto de referencia en Italia y en el mundo.

Además, gracias a su reputación y a sus actuaciones, también se ha convertido en licenciataria y distribuidora de servicios de:

full-color-final (1).png